Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/15, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
1. Recovery correcto.
2. Conveniente pero no imprescindible rooteo (al menos eso dicen, yo aconsejo rooteo pues muchas de las aplicaciones que instales te lo van a exigir)
3. Lleva un kernel incorporado, si no te gusta entonces una vez instalada la ROM tienes que pasar el limpiador de kernel y flashear el que le valga por ser para este modelo y más te guste (boeffla por ejemplo)
4. Antes de flashear nada es muy muy recomendable hacer un nandroid y copia de la carpeta efs (esto último lo podrás hacer fácilmente si tienes el móvil rooteado y utilizas, por ejemplo, root explorer), esto te permitiría volver a la 4.3 simplemente restaurando la copia de tu ROM original. Ojo, el backup rpnda los 3,5 Gb, así cuidado que no te falte espacio. Si tienes sd externa lo haces sobre ella y sitienes pendrive para conectarlo por OTG prueba a hacerlo en él.
5. Respecto del kernel que dices se llama xens y te paso un enlace
http://forum.xda-developers.com/gala...29-12-t2478732
en el que puedes descargarlo y tambien la apk para su correcta configuración. Ojo, antes de hacer nada lee lo que dicen en XDA.
6. Yo antes que cambiar el kernel usaría el que el cocinero proporciona y luego ya vería. El kernel se cambia como antes he dicho.
Suerte...
7. Si, la app de radio spirit puedes incluirla dentro de la ROM. Nunca lo he hecho así que no te puedo informar. Si localizo esa info te digo más tarde.

PDT: Ante cualquier duda, antes que flashear vuelve a preguntar. Ojo, en youtube tienes buenos vídeos que te informan paso a paso.
Muchas gracias, el móvil lo tengo con root, se supone que al instalar esta room ya llevara el root de serie creo ijijij, eso de hacer un nandroid supongo que es un backup por recovery, le echo uno que son 4.02gb, exactamente backup/storage/sdcard1.
el kernel al poner la room e iniciar, volveré a recovery y le pondré el xens, eso de la aplicación supongo también que al meterlo por recovery ya se instalara la apk también. y bueno la App de radio spirit la meteré en el rar antes de flashear y listo. GRACIAS!!! y me pongo al lio... gracias gracias gracias
Responder Con Cita