Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/15, 13:33:43
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ibanga Ver Mensaje
¡Eres mi héroe! Yo le instale el Greenify, y para poder acceder a todas sus caracteristicas le meti también el Xposed Framework. Esa misma noche lo pongo a cargar, apagado, y el solo se me encendió y se quedo en el primer logo de Samsung con dos fracesitas, una en rojo y otra en amarillo en la pantalla arriba a la izquierda, como cuando entras en modo recovery, y de ahí no se movia. "¡Hala, ya me lo he cargado, divorcio seguro, mi mujer me corta los cacahuetes!". Y no conforme con eso, le tengo instalado el GlTools, que para poder desinstalarlo tienes que hacerlo desde recovery, y claro, de eso todavía no tenemos. ¡¡Si, que pasa, me van los deportes de riesgo ! Así que yo acepto tu ofrecimiento, si no te supone mucha molestia, de subir el firm para tener un seguro anti cagadas, ¡ejemejem!
Sin problemas caballero ... ya lo estoy subiendo a Mega, le lleva un buen rato.... que con la mierda conexion de subida que tengo actualmente , pos a la noche estarà listo

en cuanto acabe de subirse ya lo dejo el link por aqui

Yo para eliminar lo que no queria, y teniedolo roteado, pos con el rootExplorer iva mirando en el movil y en google, hasta que al final saquè un montòn de cosas que no me servia de nada.... es que odio tener 2 programas para hacer lo mismo le cambiè hasta el launcher por el Nova

Última edición por PoMpls Día 22/03/15 a las 13:37:39
Responder Con Cita