Cita:
Originalmente Escrito por ibanga
¡Eres mi héroe! Yo le instale el Greenify, y para poder acceder a todas sus caracteristicas le meti también el Xposed Framework. Esa misma noche lo pongo a cargar, apagado, y el solo se me encendió y se quedo en el primer logo de Samsung con dos fracesitas, una en rojo y otra en amarillo en la pantalla arriba a la izquierda, como cuando entras en modo recovery, y de ahí no se movia. "¡Hala, ya me lo he cargado, divorcio seguro, mi mujer me corta los cacahuetes!". Y no conforme con eso, le tengo instalado el GlTools, que para poder desinstalarlo tienes que hacerlo desde recovery, y claro, de eso todavía no tenemos. ¡¡Si, que pasa, me van los deportes de riesgo  ! Así que yo acepto tu ofrecimiento, si no te supone mucha molestia, de subir el firm para tener un seguro anti cagadas, ¡ejemejem!
|
Sin problemas caballero

... ya lo estoy subiendo a Mega, le lleva un buen rato.... que con la mierda conexion de subida que tengo actualmente

, pos a la noche estarà listo
en cuanto acabe de subirse ya lo dejo el link por aqui
Yo para eliminar lo que no queria, y teniedolo roteado, pos con el rootExplorer iva mirando en el movil y en google, hasta que al final saquè un montòn de cosas que no me servia de nada.... es que odio tener 2 programas para hacer lo mismo

le cambiè hasta el launcher por el Nova