Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/08, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Hola :

A ver te comento yo tambien he leido que nuestras makinas tenian problemas con lla bateria.

Asique le pedi a un compaņero de trabajo hacer una prueba de esas es decir caambio de bateria y el problemas persistiaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bloqueos continuos y un consumoo excesivo de la bateria.

A mi modesto entender hay algo en la placa base que al cambiar de rom altera de tal forma la PDA que el consumo de la bateria es excesivo pudiendose incluso hasta cortocircuitar..
Si Tu estas con una Pila haciendo un Puente la pila o baria la desgasta muy rapidamente con lo cual saca tu mismo las conclusiones. Yo no compria una bateria nueva, para que ? El problema esta en la placa base de las Narices que tiene algo....

Eso es lo que tratamos de averiguar. de todas formas si has leido todos los post de este hilo te daras cuenta que lo unico que hay en comun es el bloqueo continuo y que la Pdas han sido manipuladas Cambiando la ROM en mi caso de WM 5 WM 6

A mi en concreto me paso de repente me quede sin poder conectarme en reddes wiffi y con un consumo excesivo de bateria. Cambien mil veces de ROM y ninguna me restablecio la makina .
Cuando Yo compre la PDA el IMEI era un numero los SPL Y ROm Ext Y radio tenian un numero y al cambiar A WM6 loquicamente estos datos cambiaron.

En un foro me comentaron que si La PDA era de VOMIstar ni se me ocurriese cambiar SW y menos si tenia una version de SPL asique no se que pensar.

Y lo que creo es que la placa base es un castaņa, y estoy deacuerdo con la gente que opina que cambiando de ROM no se puede joder la makina pero...... quien sabe lo loquico es pensar asi ,pero claro no he diseņado esa PM de Placa.

Bueno ten paciencia y a ver si llegan la JoJOyas y sacamos conclusiones.

Responder Con Cita