Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/15, 12:00:07
sbd2 sbd2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva batería o nuevo teléfono?

Hola a todos. El tema es así: tengo un S2 desde hace casi 2 años y medio, hace aproximadamente un mes empezó a tener problemas. Al estar usando cualquier aplicación de repente se apagaba y al encenderlo de nuevo aguantaba un par de segundos y volvía a apagarse.

Desde entonces ese problema no ha cesado. La única manera de que vuelva a encender es conectarle el cargador y luego encenderlo.

El tiempo este me sirvió para hacer algunas pruebas, por ejemplo: soporta horas de usar el reproductor de música y tomar fotos, siempre y cuando esté en modo avión. Al activar Wi-Fi, a veces aguanta si uso aplicaciones livianas (léase, sólo WhatsApp). Al activar los datos móviles (o desactivar el modo avión) sin estar conectado a la corriente, muere casi automáticamente.

El navegador de internet no se puede usar si el teléfono no está conectado a la corriente. En general tampoco puedo hacer llamadas (desactivando los datos móviles).

La ROM que tiene es la InFiNiTy v8.1. Android 4.1.2 (la instalé siguiendo el tutorial de este mismo foro).
Kernel-Version: 3.0.31-Apolo_4.12_RegularApolo

Tengo la batería Samsung original de 1650 mAh, no está hinchada ni tiene ninguna falla visible. Mi duda es, puede ser problema de la batería? Puede ser que en lugar de reducirse la duración de la batería de golpe suceda esto? O puede deberse a un problema del dispositivo y debería ya cambiarlo?

Gracias de antemano por las opiniones.

Saludos.
Responder Con Cita