Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/15, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Lo de las 16 versiones no era ningún argumento, sólo una respuesta absurda a tu absurdo intento de dar lecciones de cosas que no vienen a cuento.

No digo las cosas por creencias, son hechos, y si quieres verlo por ti mismo toma: http://gamebench.net/blog/samsung-ga...hone-asphalt-8

La Adreno 420 sobre el papel es más potente que la Mali T760MP6 y en algunos benchmarks de GPU se nota. Pero luego siempre ha pasado lo mismo con las Adreno, que su rendimiento en juegos es inferior a lo que deberías esperar por su potencia en comparación con otras GPUs.
Yo supongo que sabes lo que has puesto. Y es que lo que has puesto no sirve para nada, y no porque los fps no valgan nada, sino por lo que hasta los propios redactores admiten en ese artículo: que no puedes sacar ninguna conclusión de ahí, porque se está poniendo la media de decenas(quizás cientos) de Note4 con Exynos, por SOLO UNO con S805, dos contando con el también solitario S5 Prime.

Porque lo interesante de lo que me has puesto es precisamente juntar cuantos más datos de usuarios mejor(aunque ojo con esto porque también pueden ser datos manipulados, como también se apresuran a advertir los redactores ya que esto escapa a su control) y sacar una media más o menos realista del rendimiento de cada modelo. Pero si solo tienes los datos de 1-2 usuarios, evidentemente la prueba no vale nada(lo que no quiere decir que los resultados no puedan ser así).

Pero es que por otro lado, esto no haría más que darme la razón en lo que ya he dicho: que la Mali del Exynos 5433 solo puede competir en fps con la Adreno 420, y si te metes en gflops, mtx, gbs, gps etc se acabó la Mali.

Bueno, pues esto para ti se supone que es un "hecho". No lo es ni para los que han recopilado estos datos por esa absoluta desigualdad en recopilación de los mismos, pero para ti sí que lo es...
Responder Con Cita