Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/15, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
EDITO: Hoy voy a ir a reservarlo a ECI, me lo he pensado bien y paso de arriesgarme. No cobran interés tampoco, y al menos sé que allí si hay algún problema lo puedes solucionar fácilmente, he tenido muchas financiaciones con ellos y el trato siempre ha sido excelente en todo caso y todo lo que he tenido con ellos, además puedes ir allí mismo a adelantar el dinero sin problemas cuando quieras en mano, sin ingresar ni cosas raras, lo he echo muchas veces. Y en ese caso, aparte de la promoción de 0% a 12 meses, regalan el cargador inalámbrico, hubiera preferido la funda, pero es un regalo, así que tampoco diré que no, jajaja. Mejor la tranquilidad de saber que no tendrás problemas, que arriesgarse...
ECI es una financiera propia, nada que ver con la del MM, y la verdad es que miras por los foros, y lo único que te queda claro de la del MM es que son como poco unos sinvergüenzas.
Personalmente la única letra que tengo es la de la hipoteca , para el resto no compro nada que no pueda pagar en el acto.

Aun recuerdo cuando compré mi primer coche, nada caro en papeles, y cuando ibas sumando los "poyaque", "poyaque que pago esto voy a ponerle...", sumabas los "poyaque" y salían por la 4 parte del coche,jjejejejeje, y lo mismo pasa con esas letras "letras" pequeñas que va cargando uno, que hoy puede y mañana suben los intereses un buen pico y se disparan todas esas letritas de los "poyaque", porque todos esos créditos están sujetos a la variación de los intereses y es donde entra el saber con quien se ha vinculado uno para un crédito, y desde luego con manifosos pasan estas cosas, que llamen a tu madre a las doce de la noche para decirle que o su hijo paga o...... ESTA todo en los foros
Responder Con Cita