Tema: [ SOLUCIONADO ] Rootear LG G2 D806 4.4.2 KitKat
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/15, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Con ese miedo que tienes a que el celular se rompa, lo mejor es que no le hagas nada.

Yo uso stump en kk. Te dice q el cel no es compatible, que si quieres usar "fuerza fruta" y se tira como 10 min intentando rootear. Al final lo consigue.

Siempre que hagas root, metas roms o hagas cosas no oficiales con el cel, hay el riesgo de brick, si no vas a poder lidiar con eso, dejalo stock ;)
Hola, Eduardo. He seguido tu consejo e intenté rootear mi terminal con el Stump Root, pero cuando quise hacerlo me saltó el mensaje "Device is patched, sorry" (el dispositivo está parcheado, lo sentimos).

Investigando sobre esto encontré que cuando te salta ese mensaje es porque los de LG, en la ROM que se me instaló por actualización, arreglaron la "ventaja" que toma el Stump para hacer root al dispositivo. Con lo cual, habría que volver a la versión de Android original con la que vino el dispositivo, en este caso, la versión 4.2.2 para poder rootear el terminal. Esa sería la única solución para tener mi LG G2 D806 rooteado.

Ahora, se me viene a la cabeza una idea y necesito que ustedes me digan si estoy en lo cierto. La idea sería volver de alguna forma a la ROM Stock original 4.2.2, rootearlo con TowelRoot e instalarle el TWRP, como lo tenía antes. De esa manera, flashear alguna ROM 4.4.2 que permita que yo lo rootee al celular y le instale el TWRP. ¿Estoy en lo cierto? ¿O es imposible a instalar una ROM 4.2.2 sin ser usuario root?

He visto un tutorial acerca de unas ROMs KDZ para terminales D806 de Argenitna como el mío y necesito saber si es totalmente necesario ser usuario root para instalar una de esas ROMs.

¿Qué opinan ustedes?

Gracias por contestar, me están ayudando bastante!
Responder Con Cita