Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/15, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En los foros se mitifica todo demasiado.
Pues si, con las actualizaciones sobre todo, el problema es cuando vas al fnac o similar, te pones a probar un simple y sencillo moto e 2015 con sd 410 y 5.02 puro y a pesar de tener tu g2 de la mano te quedas alucinado al ver como ese dispositivo mueve infinitamente más fluido el sistema y como la navegación por aplicaciones básicas (calendario, mensajes, teléfono, ajustes y etc) es muchísimo más rápida que en el tuyo... Yo ayer quede alucinado la verdad, sin tener en cuenta lo bonito que es Lollipop stock que eso ya si que es otra liga a mi parecer... Desde luego que luego a la hora de tener 15 pestañas del navegador abiertas, jugar a juegos tochos (para quien los juegue, yo no paso de asphalt 8) y sobre todo la cámara el g2 es donde marcará las diferencias claras pero uf en todo lo demás y sobre todo en la experiencia de usuario quede completamente impresionado... Al final las capas de fabricantes son lo peor, no puede ser que con un sd 410 se mueva mucho, pero mucho eh, mejor que el sd 800...