Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 21/03/15, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
yo opino que esas capturas no nos ayudan, porque? porque pone unas de 11h otras de 5h y otras de 1h25

Pon capturas de las apps pero que todas tengan el mismo tiempo de estadistica.

Aun asi, lo primero, si has bailoteado con varias roms, siempre que instales una... limpia el movil lo maximo posible con todos los wipes y formats posibles, y si usas distintos kernels, con limpiador de kernels.

Otra cosa, vigila las sincronizaciones en las cuentas, sobre todo en la de google, porque aunque no tengas datos o wifis activados, intentan sincronizar y despiertan el proceso Sistema android y SO android y no dejan dormir bien al movil.

En fin, mil cosas. Precisa mas si te es posible. Saludos.
Buenas... tuve la rom stock varios dias y nunca conseguia llegar al final del dia ( el movil lo compre de segunda mano..) y bueno como en la mayoria de mis moviles siempre e cambiado la rom pues bueno, despues de tener la stock y otra kit kat como no consegui mejoria alguna decidi instalar esta por los buenos comentarios wue tiene sobre el consumo y bueno en esta rom al menos me dura bastante mas pero sigo sin conseguir llegar al fin del dia asiq cuando tenga datos dudo que ñlegue para salir del instituto...
Responder Con Cita