Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/11, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agatha182 Ver Mensaje
hola!
Estoy en el paso dos de install recovery y me da la instalación fallida...a que se puede deber y que hago?
Al final creo que he dado con el paso que me faltaba... lo pongo aquí para el resto de despitados.
INSTALACIÓN DE ROOT:

Se pasa el archivo 'z4root.1.3.0' a la tarjeta de memoria
y se instala con el administrador de archivos que viene de serie. DESDE EL TELÉFONO
Elegir permanent root

Al darle te lleva a una pantalla que tienes que poner desarrollo - depurar USB. lo pone en inglés...I know
Al terminar se reinicia el aparato (la instalación puede durar de 2 a 10 minutos).

INSTALACIÓN DE CUSTOM RECOVERY

Se pasa el archivo 'defy_recovery-1218-0326-signed' a la tarjeta de memoria
y se instala con el administrador de archivos que viene de serie.
Con administrador de archivos, primero pulsar en Install Recovery System y luego pulsar en OK en superuser permissions.
Desde ahora podréis arrancar la PDA en recovery Mode
instalacion de custom recovery es identica en todas la roms de momento
lo que es diferente es la manera de rotear el dispositivo.
por ejemplo en la 2.34 y las de vodafone y mas antiguas se puede rotear con Z4Root y las nuevas de froyo por ejemplo necesitasn otra manera no tan facil como la primeras usando oneclickroot

Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Sirve esto para la ROM 2.51 ?
Gracias

La idea es meter el recovery para hacer un backup nandroid y flasher la ROM 2.2.1 teniendo una copia de la 2.51 por si acaso falla el altavoz-
si instala recovery has te un backup y si la rom que vas a probar se puede rotear instalas custom recovey de nuevo y recuperas el backup sin problemas
 Cita: Originalmente Escrito por Kaisermp Ver Mensaje
Otro compañero lo ha preguntado antes y nadie le ha respondido. Yo también pregunto lo mismo.

Tengo hecho un backup de la rom de garrafone con el custom recovery y ahora he probado algunas roms ( actual Frozen Eclair 2.34.1 que va genial ).

Para volver a la rom original he de darle directamente a restore backup, o antes le hago un wipe de la actual. Espero que alguien me lo pueda aclarar. Gracias.
un wipe en estos casos no duele. asi que adelante

Última edición por erwin Día 29/01/11 a las 17:00:14.
Responder Con Cita