Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/15, 08:44:56
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pero es que ya empiezas mal. Comparas 32 gb en 2013 a 400 euros con un telefono que tiene 32 gb en 2014 por 650 euros. En un año, la tecnología se deprecia muchísimo, este año comprar modulos de memoria de 32gb seguro que cuestan mucho menos que hace un año y pico...pero eso donde queda en el precio? no digo que el nexus 6 sea mal teléfono, me parece que está casi al mismo nivel que un note 4 en muchas cosas, sobretodo en potencia, y rendimiento, con el mejor hardware. Pero no es ni la mitad de competitivo que los nexus fabricados por lg.

Y en batería regulera nada, ambos están a la par.
A ver. Lo que no voy a comparar es 32gb con 64gb, es de cajón. No se si tu sabes lo que han variado en un año los precios de los módulos de memoria para móviles. Yo desde luego, no, pero si usas ese argumento (cogidisimo con pinzas según mi opinión) pon algún enlace donde se demuestre que esa variación es significativa.

?El n 6 por detrás del note 4 en fluidez? Hasta que no me lo digan varios que hayan tenido ambos no me lo creo, y aun así tendría que probarlo por si mismo. Samsung tiene su capa de pijadas que solo enlentecen el teléfono. Con todos mis respetos para el note4.......para quien lo quiera.

Y lo de batería regulera del Nexus 5 es la verdad misma, no le llega a la del 6 ni a los tobillos.

Saludos.
Responder Con Cita