Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/03/15, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Mi tele de hecho es un plasma Panasonic VT60, que los descatalogaban ya, y no puedo estar más contento con él. No es 4K pero la calidad de imagen barre a cualquier 4K actual (aparte de que no hay prácticamente contenido), y la diferencia de consumo es mínima.

Yo tengo claro que a día de hoy, por órden, Panasonic, Sony y LG.

P.D.: de acuerdo tb en las apps disponibles. LG y sobre todo Samsung son las que más tienen, me jode horrores no tener el Yomvi en mi Panasonic (pero la culpa no es del fabricante sino del que presta los servicios, ya que el fabricante sí que proporciona el SDK).
Es que las Panasonic de plasma se especializarón en hacer las mejores tv de plasma que a habido y una imagen muy real.
Las nuevas Panasonic ax800 y las sony seríe X están muy bien por imagen.
Solución a tener un buen smart tv no mejor aún un pc Android y si lo quieres bueno un cluodnetgo cr 13 o el nuevo minix x8h los dos asta reproducciones 4k o modelos nuevos con los nuevos rockchip o allwinner, y se le puede conectar teclados y periféricos. Yo tengo el anterior minix el x7 con disco duro de 1tb conectado un mando rii mini i25, xbmc, sopcast, Torrent y alguna cosa más y de consumo suelen gastar menos de 10w más el disco duro cuando lo uses,comparado con un sobremesa o portátil para descargar Torrent o online el consumo es mucho menor. Si quieres mirar info puedes mirar aquí en HTCmania en otros productos Android/ mini pc Android, luego en la web foro pcAndroid hay review, forodvd también hay algo.

Última edición por danitre Día 21/03/15 a las 08:00:39.
Responder Con Cita