Tema: [ SOLUCIONADO ] Fallo microusb carga MI2A
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/15, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
yo en el mi3 tengo la v6 y obligan a tener otro recovery con el que lleva dicen que no funciona bien, en el mi2a es al reves?
mi mujer tiene ya 2 años el mi2a y no tiene problemas de carga con el usb y lo carga con el ordenador con la powerbank de xiaomi y asta en la tele donde pilla y no a tenido ningun problema nunca asi que no creo que le pase a todos
Es q se puede decir q en ambos hay 2 métodos para hacer una actualización limpia al pasar de v5 a v6.

En ambos el método oficial es usar el programa miflash q te pone el recovery oficial. El problema es q en el mi3 por lo q he oído si quieres luego usar el recovery en un futuro para actualizar no lo hace bien xq borra el archivo de actualización al hacer wipes.

Luego en ambos hay un método alternativo es usar un recovery alternativo pero una versión moderna q soporta v6 y usarlo para actualizar.

El método mas recomendado es usar el primero con la opción flashall wipe y luego eres libre de usar el recovery oficial o lo q quieras. Yo en mi mi2s casi siempre he usado el oficial y perfecto
Responder Con Cita