Cita:
Originalmente Escrito por plutonn
- Activacion del hostpot , usar via wifi la conexion de 3G del N1. ("Zona Wifi").
para mi es habitual que despues de un wipe funcione pero luego cuando quiere ya peta y da error de activacion, da igual la configuracion que le pongas , como si se queda por defecto. Por lo que no lo puedo usar nunca.
|
Es la primera vez que leo ese fallo. Yo lo uso y 0 problemas!
Cita:
- Bloqueo de la respuesta tactil, cuando quiere y sobre todo si estas dandole caña, deja de responder y se atonta, tienes que apretando al boton de power, activar/desactivar varias veces.
|
Esto sí que es una putada, a HTC se la colaron con los sensores Synapctics. Supongo que cuando lo tesetearon fue cuando el multitactil no estaba habilitado y luego al darle esa funcionalidad el el upgrade1 de la 2.1 ha empezado ese error. Y eso tiene mala solución al ser un problema Hardware
Cita:
- Activacion/desactivacion modo avion, usando el laucher adw. cuando desactivas el modo avion, para que te pida pin, tienes que haber activado previamente el bloqueo del terminal, para que asi te pida patrón/codigo bloqueo.
|
Y eso es un fallo del teléfono?!?!?! Eso es que se está usando un programa para dar una funcionalidad, y al ser un programa externo tiene efectos colaterales. Google no planteó de base la opción de "desbloquear con cualquier botón", por lo que el sistema operativo muestra la pantalla de PIN si el terminal está "bloqueado" (como lo está normalmente).
Yo lo que si que añadiría como grave es el error de que no funcione el ajuste de dejar la WiFi siempre encendida. Cuando se apaga la pantalla la conexión cae, por lo que afecta a descargas que se estén haciendo.