Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 20/03/15, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
danimonka danimonka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 18

Enfoque mágico

Y alguien que me pueda explicar como se hace esto del enfoque mágico y qué aspecto se consigue?
He probado y no me sale nada.
Responder Con Cita