Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC
A mi me pasó Lo mismo. Después de varios intentos y desesperación, tuve que volver a la versión anterior, ventajas del CWMR, directamente recuperé el backup previo y a seguir como estaba...
Giru, por favor no abandones el CWMR, es más funcional de Lo que crees, pues podrías simplemente preparar actualizaciones de manera simple (incluido cambios de kernel) que en 5 minutos se aplican y están operativos.
Quiero decir, que puedes preparar un archivo con todo Lo que quieres actualizar y aplicarlo sin tener que hacer nada especial.
Esperaré a que subasta la nueva versión en CWMR.
Gracias
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
El problema viene que aveces querer abarcar mucho no es bueno pero tranquilo que habra CWR solo que tardara algo ya que quiero incorporar la conversión DAF-CWR a la cocina que estoy haciendo y las pruebas las hare con esta rom. El lunes acabo examenes y luego si la vida lo permite esta semana espero dejar eso listo ;)
Aun asi desde la ignorancia y posiblemente me equivoque creo que es mucho mas como el metodo DAF que el CWR valorando tanto cocina/instalacion. Es cierto que el otro permite pequeños updates pero en temas de backups haciendo una imagen de las particiones sd recuperas todo en principio (eso en teoria, la practica habria que probarlo)
Cita:
Pues el tema del volumen, no ha funcionado y mo es por que se conecte el altavoz (manos libres).
Sí alguien puede confirmarlo....
Cuando estás hablando, separas la oreja y sigues escuchando casi igual. Bajas el volumen al máximo y lo sigues oyendo.
Conéctate el altavoz y aún más.
Soy bastante sensible de oído, pero cuando tus compañeros te dicen que se oye "todo" con claridad....
Hace tiempo no se oía y ahora...
No es la primera ROM que me pasa, con Lo cuál supongo que viene de la nade usada en la cocina.
Me encanta está ROM, pero este tema es muy importante pata mi.
|
Te pongo los pasos que segui yo para probarlo y me corriges si hace falta ya. Conecto los auriculares originales qu vinieron con la hd2, llamo al 123 (me sale gratis probar..

) y regulo sin problemas el volumen que escucho a trabes de los auriculares. Haces asi tu?
Cita:
Giru
No puedo enviarte un privado. Lo tienes deshabilitado...
También he observado que aparece al flashear la CWMR "Welkom to MSJ GingerBreak..."
Por sí Lo quitas...
Gracias por tus magníficas aportaciones.
|
Okis es por el script de actualización que Jon55 supongo que empleo uno sacado del MDJ y por eso se mantiene eso.