Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 20/03/15, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ruskiy Ver Mensaje
Yo las pedi a China directamente, pero al mismo tiempo pedi una pantalla para iPhone 5, la camara trasera de iPhone 5, la pantalla del HTC Desire HD, la pantalla de un iPad 3 y todo funciona bien. No es original, se nota, pero vamos a ese precio esta muy bien. Me parece que me costo algo asi como 80€.

Yo por lo que entiendo, que las pantallas que llevan chip en el Flex, ademas si es uno compatible, digamos que no es como el Oficial, como me paso con HTC Desire HD, hay que hacer el Reset del ID del chip que vendrá en la BIOS del Teléfono o algo así. Digamos hacer una adaptación. Y a partir de allí ya tendría que funcionar.
Creo que por ahí pueden ir los tiros, habéis comprobado que las pantallas sean compatibles con vuestro modelo? Las que yo compro me aseguro que son para el europeo C6903, aunque no deberia dar problemas si usas una pantalla de otra región esa está programada para dicho modelo, como os lo explicaria, seria como querer usar los pedales de un coche ingles en un coche europeo... Aunque sea el mismo modelo, los pedales de freno, acelerador y embrague van en sentido contrario (es el mejor ejemplo que se me ocurre ) se podrían usar? Si, pero con ciertas modificaciones.... Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, ni he tenido que abrir bootloader ni cosas raras por cambiar la pantalla.
Hace poco le he enviado reparado el Z1 al usuario Thelirios, y ha quedado mas que satisfecho, y a nivel de software no tuve que tocarle nada, tal cual me lo dio se lo devolvi.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita