Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/15, 19:39:40
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Evidentemente, yo amenazaría con denunciar si no me devuelven lo que es mío, sea legal o ilegal, la denuncia se la casco, evidentemente hablando si hay contrato por en medio, si no lo hay y es verbal es otro tema, pero hablamos de este caso en concreto. Estamos hablando de un dinero que no cae de los árboles, al menos en mi caso, y no soy muy tolerante con el tema porque ya he tenido mala experiencias. Ojo, que no se me malinterprete, no defiendo a la gentuza esta de lo bancos, ni por asomo... . Simplemente porque yo haría lo mismo, si fallan las buenas maneras iría insistiendo que o pagan o denuncia, sea lo correcto o no, no dejaría de insistir hasta que me den lo que me corresponde. Pero bueno, supongo que otros serían mas "permisivos", pero es que si haces un contrato ambas partes han de cumplir... como ya he dicho, personalmente he tenido malas experiencias con estos temas, y por eso posiblemente opine así. He de reconocer que soy una persona de carácter y no tengo problema en decir lo que pienso, aunque a veces no sea lo adecuado. Al menos en mi caso cumplo porque sé lo que se siente que te deban algo y me empatiza ligeramente (Aunque no se lo merezcan esto de los bancos, que para ellos somos simples números...).

Si se me ha malinterpretado, lo siento. Pero quiero decir, que si se cumplen los plazos, no debería haber ningún problema. Hay que estar muy seguro antes de firmar algo así, y tener una mínima garantía personal, en mi caso siempre que puedo lo pago de golpe y me olvido... pero por desgracia no siempre es así. Al fin y al cabo es un capricho, pero si no puedo permitírmelo, no me lo compro... si no fuera a 0% interés sería otra cosa, eso sí.

PD: Eso sí, si alguien me debe algo, lo que no haría es contactar con la familia (Que no tiene nada que ver en el tema) y la movida esta de los datos y la policía... esto ya es muy diferente, y es patético que se permitan cosas así con total impunidad. Una cosa es amenazar con denuncia, otra ya ir a acosar directamente a todo lo que rodea al deudor, y meter a gente en medio que no va con el tema, eso sí no lo defiendo en absoluto, yo hablo de amenazas de denuncia, simplemente.

Salu2!

Última edición por golbergmasjunior Día 20/03/15 a las 19:45:45
Responder Con Cita