Cita:
Originalmente Escrito por Ekine
No es igual por qué el nexus es 3 mm mas ancho, no por que sea mas grueso, y es mas grueso sólo en la parte superior central, nada mas, el resto del terminal es igual o mas delgado... Si no me crees vete a un media markt con un pie de rey y haces la mediciones oportunas.... Ya me he ganado una cerveza con el mismo debate....
|
No me hace falta ir a ningun lado, los tengo a mano. yo en ningun momento he dicho que el nexus 6 sea mas ancho todo el que el note4, esos 2mm de mas que tiene, son lo justo que para mi gusto hace que se me haga incomodo llevarlo.
mi resumen sería: el nexus 6 es mucho mas ergonómico al uso ( se entiende), pero para mi se me hace muy grueso y ancho para llevarlo cómodamente en el bolsillo, y repito.. me gustan grandes (los moviles canallas

), pero eso no deja de ser muy personal, por eso prefiero el note 4 (entre otras cosas)que es el que tengo, si no.. tendría el nexus 6.
y para hilar un poco el hilo (

) espero que google no se eche para atras y siga con esos tamaños de pantalla , pero optimizando el volumen total del dispositivo.
Un saludo