29/01/11, 14:12:58
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Version libre española PHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por misterkoma
Para dinamo
Yo formateé todo, la dejé vacía completamente. Le hice todos los formateos posibles, reset android y storage y reformat device. Este último te borra completamente la tablet, justo al terminar le tienes que meter un firmware. Yo le metí la 03 y luego comprobé lo del los 64 megas como cuenta el colega del barça y los tenía perfectos. Mi disco está en fat32. Tengo OC a 1280, root permanente sin aplis raras, el flash funciona perfecto, el wifi... Todo por ahora va perfecto. Ayer estuve toda la tarde configurando e instalando cosas. Por la noche hasta las 4 mientras veía la NBA navegando y ahora la acabo de encender y tengo el 63 % de la batería todavía. Lo de root y OC se consigue pillando el archivo zImage de un sitio (este sirve para el OC, o para arrancar desde SD, según pilles. Yo no arranco desde SD) y el initramfs de otro (este es para ser root). Los instalas, así conseguirás ser root y OC cuando quieras. Solo tienes que entrar en el menu recovery y elegir arrancar en android o developer edition.
Mis archivo los pille de este posto, lee que se entiende bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897877
Tienes que tener instalado el SDE
|
Hola. Notas mucha diferencia con el kernel de serie?
Merece la pena el lio?
Salu2
|