Cita:
Originalmente Escrito por badnoi
Esa foto no se si es tuyo O NO..... pero macho esos ángulos... así chepa la tiene la note4 y el nexus 6 es plano.. cuando es al revés.. no afirmo lo de tocho.. solo digo que esa foto para nada se ajusta a la realidad de la comparación de los dos teléfonos, de cualquier manera las medidas se dan a mitad de terminal.. (tengo entendido, puede ser que no sea asi).
|
Lo cierto es que por los cantos (que es la perspectiva de la foto) el nexus 6 es LITERALMENTE la mitad de delgado que el Note 4..... Otra cosa es que a diferencia del note 4 el nexus 6 no hace joroba para la cámara y la suaviza... Lo que hace que esa medida se tome como referencia para las especificaciones....
Igual esta foto te parece mas realista, a la vez que instructiva para mucha otra gente
El que quiera puede comprobar que las medidas en la parte central son iguales si contamos la cámara del note 4, mientras que el nexus 6 va decreciendo hasta los 4 mm en los costados.... eso en la parte superior, por qué en la inferior el nexus empieza con la misma medida también pero también se va reduciendo en los cantos....
Pero claro la gente se queda con lo que marca las especificaciones (nexus 6 10mm y Note 4 8 mm) cuando la realidad no es tan simple.
Cita:
Originalmente Escrito por oweyt
Pata ti el Nexus 6 no es puntero? SD 805, 3 GB RAM, pantalla con resolución 2K, 13Mpx de cámara 3320 de batería...
Y sobre lo de que el Galaxy Nexus estaba a montones por la calle? No se donde vives, pero yo a sido el Nexus que menos e visto por la calle (y mira que yo lo he tenido... Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 5) y ver un Nexus S o un Galaxy Nexus era raro de ver... de Nexus 4 y Nexus 5 (más el 5) hasta en la sopa!!
Supongo que cada uno lo ve de una manera.
Lo que no entiendo que la gente pide un Nexus "puntero" de verdad, pero luego cuando pidan 700€ digan que es una mierda que Google "ya no mola"... jajaj
|
Da igual, cuando tenía el Nexus 4 la gente no estaba contenta por qué sonaba de pena ( el altavoz se tapaba, el audio en los vídeos se saturaba con el mínimo ruido, la pantalla amarilleaba, la cámara de fotos apenas cumplía...) y yo estaba contento por el precio que había pagado....
Con el n5 igual, y ahora que realmente hacen un terminal completo, una pantalla que a pesar de venir calibrada muy cálida de origen es espectacular, un audio estero envolvente que no había oído nunca en ningún movil (con permiso de HTC One), cámara 13 Mpx + OIS + f 2.0 (la del note es de células más grandes, pero f2.2 por ejemplo), batería 3320 mAh, marcos metálicos, un diseño que se ajusta a la mano (grande si, pero cómodo).... ¿Que más quieren? ¿Que cueste 300€? Claro... Pero entonces a ver a qué renunciamos....
Pero como ya he dicho da igual, si a los que siempre han criticado los nexus, se les une los que les ha dolido el bolsillo o el tamaño, nunca van a contentar a nadie....