Muy buenas gente!
No queriendo pasarme de los 350 euros, estado mirando y creo que las 3 mejores opciones con ese presupuesto son:
- Lg g2 32gb (lo sobrepongo al g3 por batería y fluidez). Lo malo que ya tiene 2 años y en unos meses parece que se queda sin actualizaciones. 269 euros
Tras estar apunto de decantarme por este (muchos me han dicho que dejará de recibir actualizaciones en unos meses) y como lo quiero para 2 años, este a sido e punto fuerte para descartarlo. Por lo demás es un movilazo.
- OneplusOne 64gb (única pega, que podría resultar un poco grande, al menos en comparación con el g2). 299 euros, 350 a partir del miércoles 25 de Marzo.
COMPRADO: En comparación con los otros, sino es el mejor, si el más completo, en opinión de mucha gente y de comparativas. Tendrá actualizaciones sin problemas y el precio muy bueno.
- Meizu Mx4 32gb (dudo por actualizaciones y por algún comentario de poca fluidez?¿) 389 euros en Thephonehouse
Descartado por el tema de actualizaciones y por haber tanta diversidad de opiniones entre gente que lo ha tenido. Aparte de algunas comparativas que he visto
...por ese orden de prioridades.
En principio el único requisito es que me pueda durar mínimo 2 años, y que la batería vaya bien. No pido ningún requisito, tipo 4g, pantalla de X" o cosas así....
Si me podéis ayudar a decidirme o incluso decirme alguna otra posibilidad que veáis mejor (razonándola), os lo agradecería.
Un saludo y gracias
EDIT: Bueno, por si le sirve de ayuda a alguno que este en esta situación, al final me he decidido por el OPO.
Pongo en rojo los motivos.