Cita: Originalmente Escrito por
Condestable
Mucho cuidado con CETELEM, la financiera de MM.
En muchos foros denuncian amenazas y demás, aparte del acoso telefónico.
A un amigo lo empezaron a llamar todas las noches, tardes y demás por retrasarse en un pago. Cuidado. Buscad en internet y veréis las lindezas que vais a encontrar

Joder, pues que no se retrase en el pago, así de simple... si no vas a poder pagarlo, no lo compres. Siempre hay imprevistos, pero hay que tener dinero guardado cada mes para ellos, no vivr día a día, sinó, no te metas en el ajo y punto.
Yo me he metido en muchas financiaciones, y si no puedo tener el dinero cada mes en el banco cuando toca me busco la vida para que no falte, y nunca jamás he faltado a un plazo. Por suerte, actualmente no tengo ningun plazo de nada financiado, ya que terminé de pagar el coche que era lo más sustancial, y pagando cada mes nunca no he tenido ni un solo problema durante años. En este caso, el fallo es suyo, siento decirlo, pero las cosas tal como son, no tiene derecho a quejarse, es normal si no pagas que te amenazen con denunciar y te tilden de moroso, no haberse metido en un contrato (Y firmado) que no puede cumplir. El porqué no puede o las razones que lo han llevado a no pagar, no es problema de ellos, y todas son así, sin excepción, has de pagar y punto, el resto da igual. Y si no les pagas te reclaman y amenazan, si no quieres que lo hagan, paga, que en este país no se regala nada, y nadie te ha obligado a comprar ni financiar, lo has echo por tu voluntad. No defiendo a nadie pero en eso no ha fallado la financiera. Yo también reclamaría y amenzaría si no me dieran lo pactado en un contrato, hasta que paguen.
Salu2!