Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/15, 14:41:44
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Estás de broma, no?

Comparas un terminal de 350€ con uno de 700€ que, a mayor abundamiento, salió un año antes.

El Nexus 6 es el mayor fracaso de la saga Nexus en mucho tiempo. Un absurdo carísimo, con una cámara mediocre (pasable en 350€ pero no en 700€).

LG hizo un muy buen trabajo con el Nexus 5 y el único rival que tenía en su momento era el propio LG G2 ya que el resto eran mucho más caros y en mucho casos sin mejorar el rendimiento. En cuanto a hardware muy poco se le puede echar en cara a LG, y precisamente eso es lo que pone el fabricante en Nexus, el hardware. No me vengas a vender virtudes de Motorola en cuanto a hardware cuando precisamente sus gamas G y X no destacan en absoluto por implementar nada nuevo a nivel de hardware.

No soy un fanático de Samsung, pero vamos... Habiendo un Note 4 por el mismo precio no me entra en la cabeza siquiera pensar en un Nexus 6...

Sinceramente creo que el LG es el mejor posicionado para ofrecer un hardware de gama alta con un precio atractivo. Por poner un ejemplo, nadie ajusta tanto la pantalla al tamaño del terminal, sin perder prestaciones, como lo hace LG. Para muestra el G3.
Creo que muchos de por aquí pensáis que el hardware solo es el procesador, la RAM y la memoria, y estáis totalmente equivocados, de comparar un ordenador con exactamente las mismas piezas pero cambiando la placa base puede haber una diferencia de rendimiento increíble, lo mismo con las tarjetas de sonido y hasta comparando dos gráficas con el mismo chip, la misma RAM y mismo número de ventiladores hay un cambio muy grande ya solo con mejorar la calidad de los condensadores entre otras cosas, y todo eso marca la diferencia entre la calidad y lo barato, no solo las especificaciones, claro las especificaciones básicas por que si comparas TODAS las especificaciones (fases de alimentación, tarjeta de sonido, calidad del panel, de los altavoces...) entonces si puedes comparar bien, pero la diferencia de precio entre este nexus junto a los primeros y los dos anteriores a este, esta en la calidad, o al menos así debería ser.
Responder Con Cita