Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/15, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Vamos a ver compañero. Las mejoras no tienen nada de teórico, son prácticas. No hay nada de teoría en la protección GG4, en el tipo de RAM, en el SOC, en el sensor de la cámara o en la pantalla, que no todo es la resolución, que os dejáis cosas como el tamaño de punto y la tecnología en la matriz que se usa, contraste, nitidez, ángulos, y un largo etcétera.

Otra cosa es, que haya usuarios, que prefieran perder ese margen de mejora, a favor del margen de precio, pero también es verdad que Asus no vende nada de nada nunca... porque para nosotros que lo conocemos, lo tratamos con respeto ya que es un fabricante de referencia en cuanto a material informático, pero a pié de calle, en el montante general del usuario al que va destinado, no lo ha escuchado en su vida.

No paro de leer "no me lo creo..."... no es para creer, es para leer y esperar, no es ningún disparate, Samsung ya ha vendido Ss por encima de esa cifra con grandes competidores en el mercado, así que no es dificil que así sea.

A mí, tal y como está el mercado me cuesta más creerlo que cuando lo hacía en su época de bonanza, pero la verdad es que estoy viendo una gran aceptación general según leo los comentarios.

Todo el rato con la batería... dejad ya de que si tiene 2550MaH... si saca la autonomía por su gran equilibrio de eficiencia que otro que tiene más mAh... ¿qué importa que tenga 2550 que 1000? es más, sería lo perfecto... misma autonomía, menos MaH = menor tiempo de carga hasta el 100%. Si mañana sale un SoC que nos ofrece una gran potencia y tan eficiente que nos da la misma autonomía con 100maH, podrá ser fino y ligero, y a la vez estar cargado en 45minutos... me apunto a eso, qué quieres que te diga, está muy bien tener mucha autonomía, pero con que me cubra el día con uso medianamente intensivo, estupendo.
Es que aquí creen que todo es mAh, de nada sirve los números si no se sabe optimizar un movil o que pasa con el querido y fail Htc One M9 ?? Upss. De que sirven esos 2840 mAh??

PD: Claro ejemplo está el Galaxy Alpha que todos hablaban mierda de su batería y les dió un Zaz en la bocota con la duración que tiene.
Imágenes Adjuntas

Última edición por makinho05 Día 20/03/15 a las 14:37:35.
Responder Con Cita