Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/11, 12:19:20
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin duda mil veces mejor el galaxy. En lo único que le gana el HD es en camara (si quiero una cámara me compro una, y además el HD no tiene camara frontal para videoconferencias algo más propio de un móvil) y en algo más de memoria ram. PUNTO

El galaxy tiene una pantalla que supera CON CRECES a la del HD, la resolución es la misma, con lo que tener una pantalla más grande con la misma resolución lo único que hace es incrementar el tamaño del pixelado y empeorar la calidad de imagen, peores colores, peor contraste... el desire HD tiene pantalla LCD normal, ni slcd ni nada, los desires normales al principio se fabricaban con superamoled, despues pasaron a fabricarlos con lcd normal....un paso atrás tecnológico. El galaxy dispone de la mejor pantalla fabricada hasta ahora una superamoled, tan solo será superada por la superamoled plus que van a incorporar en la nueva generación de galaxies.

En cuanto al procesador ambos tienen un buen procesador, de similares características, en lo que gana el galaxy en mi opinión es en la gpu, que es una bestia.

En cuanto a la batería gana el galaxy DE CALLE, mientras que la del galaxy es de 1500 mA la del HD es de 1250 mA, encima con una pantalla que gasta más, tanto por tecnología como por ser mas grande, y más memoria ram también implica mas gasto, por no hablar del flash, si es que usas mucho la camara. La batería es una de las principales debilidades del htc desire hd.

Luego el galaxy también parte de forma increible al HD en memoria interna, mientras que el galaxy tiene 8 Gb o 16 Gb, con el desire HD hay que conformarse con 1.5 Gb de memoria, algo PATÉTICO, en un pedazo de terminal con android, si, ambos se pueden ampliar con una SD, pero eso supone un gasto adicional, amén de un mayor consumo de batería al tener que alimentarla.

Por otra parte el precio, es más caro un HD que un galaxy.

CONCLUSIÓN: El HD le gana al galaxy en camara de fotos, en acabado (me refiero a los materiales de construcción y las tapas) y en memoria ram (lo mejor que tiene). El galaxy sin embargo le gana al HD, EN TODO LO DEMÁS: pantalla, gpu, batería, camara frontal, memoria interna, precio....

PD: esta es mi opinión.

Última edición por ajvulcan Día 29/01/11 a las 12:23:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: