Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/15, 13:42:15
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Bueno es tu opinion, yo me fio solo de las opiniones de gente que haya manejado los dos, hablar por reviews es muy arriesgado...

Copio pego:

fran 19-02-15 (0/0 votos positivos)
Acabo de recibirlo porque vi las opiniones y al final me decidi. Debo de decir que ya tengo un note edge y creed cuando os digo que el Ascend Mate 7 le da unas cuantas pasadas, ya por la dual sim, por acabados y rapidez, ya que la interfaz del Samsung resulta pesada y a veces lenta en comparacion con la del Ascend Mate 7 aunque ambos tienen 3 gb de ram. La pantalla es 1920 x 1080, pero su panel IPS es fantastico, posiblemente de lo mejorcito que hay en el mercado, incluso mejora las pantallas 2k de alguno que otro fabricante.
Ventajas: - Que sea dual SIM, su interfaz grafica que es rapidisima, y sus 3 gb de ram con su procesador de 8 nucleos nos aseguran tener un autentico pepino de movil. - Como siempre en mis opiniones hay que reseñar el servicio que ofrece PC Componentes.. a las 10 de la mañana del dia siguiente al pedido ya tenia en mis manos esta maravilla.
Desventajas: no todo el cuerpo es metalico, pero no desmerece en absoluto.
¿Recomendaría su compra?: si
Responder Con Cita
Gracias de parte de: