Cita:
Originalmente Escrito por enjuto71
Bueno es tu opinion, yo me fio solo de las opiniones de gente que haya manejado los dos, hablar por reviews es muy arriesgado...
|
Copio pego:
fran 19-02-15 (0/0 votos positivos)
Acabo de recibirlo porque vi las opiniones y al final me decidi. Debo de decir que ya tengo un note edge y creed cuando os digo que el Ascend Mate 7 le da unas cuantas pasadas, ya por la dual sim, por acabados y rapidez, ya que la interfaz del Samsung resulta pesada y a veces lenta en comparacion con la del Ascend Mate 7 aunque ambos tienen 3 gb de ram. La pantalla es 1920 x 1080, pero su panel IPS es fantastico, posiblemente de lo mejorcito que hay en el mercado, incluso mejora las pantallas 2k de alguno que otro fabricante.
Ventajas: - Que sea dual SIM, su interfaz grafica que es rapidisima, y sus 3 gb de ram con su procesador de 8 nucleos nos aseguran tener un autentico pepino de movil. - Como siempre en mis opiniones hay que reseñar el servicio que ofrece PC Componentes.. a las 10 de la mañana del dia siguiente al pedido ya tenia en mis manos esta maravilla.
Desventajas: no todo el cuerpo es metalico, pero no desmerece en absoluto.
¿Recomendaría su compra?: si