Buenas, no la he probado, y de momento no me la voy a instalar, porque no tengo internet ahora mismo en el movil ni en casa, me están haciendo la portabilidad. Pero igualmente quiero comentarte un par de cosas.
Primero: en cuanto a "radio"... ¿no puedes poner todas las canciones en una lista de reproduccion en un servidor(supongo que alguno gratuito sirve) y que cuando entres en la "radio" se reproduzca aleatoriamente alguna de ellas? Así sería radio de verdad, ahora mismo es algo parecido a Spotify pero con anime(que yo ya lo veo perfecto hahahaha).
Segundo: en cuanto a estetica... está bastante bien, pero ahora se lleva bastante lo del material design(que a mi gusto le da un toque muy bueno), así que ahí va mi propuesta: entras a la app, y te sale la lista de canciones que hay como predeterminado(si no pones la opcion de radio aleatoria), a partir de aquí se puede hacer de dos formas; la primera, desplegable desde la izquierda, que contenga todos los elementos del menú, y que puedas ir accediendo a cada apartado; la segunda: que vayas hacia la derecha y tengas los otros menús, no se si me explico, como en el reproductor de musica, que vas hacia la derecha y tienes por ejemplo autores, listas, etc. pues ese estilo.
Por ultimo decir que la app la veo bastante bien en general, y eso que no la he probado aun
Saludos.