Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/15, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
yo creo que el asunto de comprarse un telefono y financiandolo a tantos meses es que no lo veo, si fuera en tres meses sin intereses como en el corte ingles, pues todavia lo puedo ententer, pero es que el que se compra un s6 financiandolo a 30 meses, cuando detro de 11 meses se presente el s7, todavia estara pagando el s6 y se comprara el s7 con otra financiacion y la bola cada vez se hace mas grande, esto es como un coche, si no puedo comprarme un bmw, me tendre que comprar un seat, y yo personalmente si no me puedo comprar un movil de esta carateristcas me compro otro mas barato, yo teneia algo de dinero ahorrado para estas cosas que me gustan mucho y me compre el note edge , lo pague con tarjeta y ya esta , pero os puedo asegurar que si no hubiera tenido el dinero , no me lo compro, pero mi opinion es que financiar un movil a tantos meses es lo ultimo que me faltaba ver
Hay mucha gente que el móvil le dura 2, 3 y 4 años, de hecho seguramente al 95% de la gente. Sólo los quemados lo renovamos cada poco, con lo cual, pagan según lo van usando, lo cual, siempre que no te cueste dinero es lo mejor que puedes hacer.

Por otro lado nos gusta mucho meternos en lo que hace la gente con su dinero y sus finanzas, no veo por qué tiene que ser tema de debate cómo compre la gente el móvil. Que tu lo quieres pagar al contado? Perfecto es tu elección y tu sabrás lo que te resulta mejor pero no por ello has de valorar a quien lo compra financiado y mucho menos cuando esa opción al 0%, tengas el dinero o no, es mejor que la tuya.

Última edición por luisri.af Día 20/03/15 a las 11:41:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: