Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/15, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Haber no os flipeis, esto es un S5 señores, no veis que no tiene el visel plateado en el borde ni tiene las rallas orizontales arriba y abajo?. Virus sabe mucho y sabe como portar una ROM de N4 a un S5, ya que se aya pedido permiso o no que otros critican, yo no, pero a unos se les crítica y a otros no es otra cosa, ahí ya no me meto, cada cual con su consciencia que haga lo que quiera, y lo digo por el que tiene el nick que acaba en Android que montó un lio por eso, porque ha mi me da igual, yo también he tenido la rom de virus desde el S4 hasta el N3, pero esta vez no he podido porque toco un móvil con la pantalla más pequeña y noto que me falta algo, si no fuese por eso yo creo que tendría ahora el S5 y estaría disfrutando cómo antes del team A&D.
No busco ningún jaleo, solo aclarar, porque a unos cuantos se les crítica tanto por nada y a otros nada por lo mismo, la prueba está en que me habéis cogido manía por nada y no me contesta nadie mis dudas ni existo ya en este Post ni nada.
Por la gracia del señor que acaba en Android, muchas gracias señor que acabas en Android al final conseguiste lo que querías enhorabuena.
No se donde ves tu en esa foto un s5... porque las formas y marco no tienen nada que ver con el s5 que es redondeado y tiene un marco de plastico...
Gracias de parte de: