Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/03/15, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
Lo e desmontado y montado como 100 veces fijandome de que to este encajado al milímetro y naada incluso esta es la segunda pantalla porque con la primera no me iba tampoco y pense que era problema del táctil, pero esque con esta estoy igual, ya casi me doy por vencido y hay lo tengo en el cajon pss...
Yo el que quiera puedo mirarle la pantalla, x mirar el móvil no voy a cobrar nada, otra cosa ya es si tengo que cambiar yo la pantalla, yo tengo pantallas en casa que se que funcionan, xq las tengo para pruebas de este tipo; lo único que gastais en ese caso son los gastos de envío, en el caso de tener que cambiar la pantalla yo, son 100€, cambio bloque entero, incluyendo el frame y los gastos de vuelta.
X otra parte, donde habéis comprado las pantallas? Y a que precio? Digo porque yo soy técnico de reparación (como ya sabreis alguno) y si las habéis comprado x menos de 60€ me parece muy raro.... Algo tienen que tener esas pantallas.
Lo dicho, si alguien quiere que se lo mire que contacte por privado.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita