Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/08, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
La forma que encontre de que si creara todas las carpetas y sincronizara el correo, es abriendo el Messenger por primera vez que son 4 o 5 pasos y entre ellos esta sincronizar correo y ahi si te dice...espere por favor, creando carpetas, sincronizando, etc etc etc...

Pues nada yo si que uso el messenger y no me importa hacerlo asi pero quien no use messenger como configura el hotmail????
En la HD ya viene el Windows Live Messenger en su ultima version que eh encontrado en toda la red...y como he dejado en el Quote de esa manera si que se puede hacer pero quien no use messenger y solo desee configurar el correo Hotmail?

Aun asi yo que si uso Windows Live y no me importa...como quito ahora el sobre con el numero 1 de correo nuevo del TF3D? Como reparo ese bug sin tener que pasar por boxes y hacer un hard?

Gracias compi por responder tan rapido

P.D: Cabe destacar tambien que sin tener que pasar por el Windows Live, situandote encima del sobre de correos en el TF3D le das a menu abajo y hay una opcion que pone Enviar/Recibir, pues dandole ahi te actualiza el correo segun he leido en la AYUDA de la HD

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/12/08 a las 11:46:49.
Responder Con Cita