Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 20/03/15, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
boloitt boloitt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: xioami red rice
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo de que MTK no tiene ondemond no es del todo objetivo, de serie viene con hotplug, la cosa es saber que gobernadores son soportados se llamen como se llamen y como se comportan, y que se usen los nucleos en función de las necesidades de cada uno.
Por cierto hay una aplicación que tengo instalada se llama mtk tweak v15 que soporta el mt 6592 y se puede integrar en el sistema, vaya que no se va la configuración al reiniciar, lo único que solo tiene control de los gobernadores y uso de nucleos, no de las frecuencias, una pena, en las rooms de miui viene por defecto, a ver si lo mejoran y tenemos algo completo para los MTK.

Además de todo lo indicado en el foro sobre ahorro, brillo de pantalla, uso de la red y underclock de la cpu, eliminar la morralla, me parece muy interesante la desactivación de servicios que hacen multitud de aplicaciones que no deberían, no se si en este movil tenéis alguna aplicación de autoinicio, sino lo mejor es poner un buen cortafuegos para que pueda entrar el movil en reposo, dejando acceso solo a las app que tienen que estar despiertas, no entiendo como la linterna tiene acceso a internet, ubicacion... por ejemplo. Lbe privacy guard es la caña y no gasta apenas.
Un saludo.
Responder Con Cita