Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/15, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cryptonome Ver Mensaje
Buenos días,

Estoy probando la R24. Bien desde ayer no hay nuevos problemas. Lo que si he observado el problema de MAPS, la aplicación deje de funcionar a los 15 minutos de uso. Si haces un Kill del proceso y se vuelve a lanzar funciona. No es un problema de Recepción he comprobado que la recepción funciona correctamente (GPS), no es un problema de datos (h+) y puedo hacer una descarga. No es un problema de almacenamiento, espacio libre 1,5 GB.

El echo es el siguiente, activo navegación y a los 15 minutos aprox se bloquea y el teléfono se bloquea. No se puede cambiar de aplicación, esperas un rato y cuando responde haces un kill del proceso MAPS. A partir de ese momento el teléfono vuelve a funcionar correctamente.

¿Alguien ha tenido este mismo problema? El problema ya lo tenia en MIUI por eso cambié originalmente a CM11. ¿Podría ser un fallo del hardware?

Un saludo y muchas gracias por la ROM. Gran trabajo.
Precisamente ayer le di un buen uso a Maps y no tuve los problemas que mencionas, eso sí usaba la versión R22. Pero por lo que dices si ya te ocurría con MIUI puedes descartar tema de software. Parece más bien algo de hard.
Responder Con Cita