|
Problemas con pestaña correo y configuracion Hotmail
Wenas...
Quien usa hotmail??
Tengo un problema con esto...mi primer problema es que la HD no me configura el correo. Osea voy a SMS/MMS y en la bandeja tengo lo siguiente:
SMS/MMS
Correo Outlook(que no uso)
Nueva cuenta de correo...
Bien le doy a nueva cuenta de correo y me pide direccion y contraseña, le coloco la direccion y la contraseña le doy a siguiente y me dice que ha sido detectada configuracion de correo para Hotmail.com, en este momento al darle a siguiente te crea todos los directorios en la bandeja de entrada de tu HTC y te sincroniza el correo pudiendo verlo manualmente en SMS/MMS o en la pestaña de correos TF3D, esto segun el manual de HTC, peeeero en vez de hacer eso me abre el opera y me muestra una pagina de Home.Mobile.live.com y no me crea nada ni me sincronizada nada en la HD.
La forma que encontre de que si creara todas las carpetas y sincronizara el correo, es abriendo el Messenger por primera vez que son 4 o 5 pasos y entre ellos esta sincronizar correo y ahi si te dice...espere por favor, creando carpetas, sincronizando, etc etc etc...
Pues nada yo si que uso el messenger y no me importa hacerlo asi pero quien no use messenger como configura el hotmail????
Luego de toda esta experiencia dandole 20 vueltas a esto, pues nada me pongo a sincronizar el correo y super bonito en el TF3D... pero esta mañana al levantarme teniendo yo la atualizacion en MANUAL y no en automatico veo que en el sobre del TF3D tengo un "1" osea que tengo un correo nuevo, primero me quede pensando que como era posible si lo tengo en manual.... pero bueno abro el correo y resulta que no tengo nada nuevo y aun habiendo borrado todo el correo en la PDA y dejando todo vacio sigo teniendo el numero 1 en el sobre!! PEDAZO DE BUUUGGG, he probado a desactivar el TF3D, a desactivar solo el sobre en las fichas de la configuracion y ya no se que hacer...he hecho soft reset tambien y naaaa...
Alguien que use el corero hotmail me puede echar un cable??
Menudo toston de texto me he pegado :S sorry!
Última edición por CrAzY_CbR Día 13/12/08 a las 11:38:12
|