Cita: Originalmente Escrito por
skynet137
Te quejas sin hacer nada, no actualizas y te limitas a decir q tienes otro tlfno q va muy bien

Este va a ser mi ultimo mensaje en tu referencia, para tu información, creo que deberías leer algo mas este foro, te hace mucha falta sin duda.
1º Me quejo, como muchos otros, porque el teléfono no va fino como debería, solo tienes que leer los multiples hilos de cada rom
2º He actualizado a la 4.2.5 y fue bastante peor que la 4.2.2.2 estable, por ahora aqui me quedo.
3º Si buscas mis post en este foro, veras como hemos conseguido eliminar el ZRAM, que seguramente no sepas de que va.
4º Tener acceso por USB adb, que tampoco tienes ni zorra para que vale.
5º Buscando ajustes en el build.pro para intentar mejorar el rendimiento.
6º Soy desarrollador de android y si normalmente las actualizaciones solucionan fallos y mejora el rendimiento, cosa que no pasa siempre y mas cuando te instalas "BETAS" que igual arreglan una cosa, como que joden la alarma, en fin...
Y si, el note 3 con CM12 se come en easy mode al actual MX4, el rendimiento es muy superior, primero por tener CM12 y segundo porque va mucho mas fluido, 60fps, a parte de tener 3Gb de RAM, en este jamas he tenido que tocar nada de los ajustes por defecto, fíjate la diferencia
Debo ser algo masoca, por tener un note3 en el cajón apagado y "perder" tiempo intentando mejorar el MX4, igual el note3 me aburría porque va como la seda.
Para que luego vengas tu, a decirme que no hago nada para mejorarlo y que solo me quejo

todavía me estoy riendo de tu comentario

Ale chaval, por la sombra, no vaya a ser que te de el sol y te queme la neurona que tienes.