Tema: [ CONSULTA ] ultimo firmware en dhd libres?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/11, 04:18:17
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boro169 Ver Mensaje
buenas tengo una desire hd nueva supuestamente libre (es de orange aunk la inicie sin sim y no le deje k me añadiera todos los accesos directos cuando me pregunto. paso que me la llene de "mierda).
la cuestion es k tenia entendido k las 1.7x daban problemas y las habian retirado.

pero me sonaba k despues de la 1.32.405 habia habido otra actualizacion.

puede que no la reciba xq use el temporary root del visionary de modaco aunque ya no lo haya activado mas y no tenga puesta la opcion de que se inicie con el y lo unrooteara?

es que tengo un compañero del curro k la tiene pero en vodafone e la que hice lo mismo en su dia y el si que recibio luego las ota's hasta la 1.75 :s

si quiero instalarlas yo manualmente ha de ser dsd el recovery con el fastboot no? merci espero vuestras repuestas que voy un poco perdido con tanto que he leido.
Perdón pero no me queda claro sí la tienes roteada o no.

Sí has hecho root puedes instalar cualquier ROM de las que hay que te actualizará a la ultima versión. Sí no la tienes root puedes ir a ajustes, acerca del sistema y luego a actualizar software, de ahí pinchas en comprobar ahora y te actualizará. Pero sí actualizas te cambiara el hboot y luego tendrás que hacer downgrade para ser rot

Sí no Lo eres, consulta en el foro los tutoriales de @folgui y hazta root y luego instala la ROM que.quieras.

Enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

Sent from my Desire HD using Tapatalk