Tema: ROM Salamander ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/15, 08:22:32
hoju hoju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hoju Ver Mensaje
Bueno vengo para comentaros que tras mucho esfuerzo he conseguido revivir al teléfono!!!!!! He tenido que hacer un format + download y he puesto la versión oficial china (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S. Además he conseguido rootearlo y poner el Recovery CWM 5.5.0.4 y ya me funciona, todo lo he hecho con flashtool.

He sufrido MUCHISIMO, porque el flash tool daba error de usb cuando estbaa muerto el movil y error DDRAM.

Muchas Gracias a todos por el apoyo , y a erfae y a la comunidad por los excelentes post y servicio que dan.
Ahora para rematar teniendo esta versión china y el Recovery 5.5.0.4 ,no quiero que me vuelva a pasar lo mismo y perder el recovery ¿ puedo instalar la rom Salamander por recovery despues de hacer los format y pasar así del andriod 4.2.2 al 4.4.4 ? o tengo que actualizar algo intemedio?

Mil gracias!
SOLUCIONADO!!!!!!
Si alguien tiene mi problema le voy a comentar como he solucionado .
Yo tenía una versión android 4.2.2 e instalé la rom Salamander por mi recovery 5.5.04, todo funcionaba genial, pero tenía un problema no me entraba al recovery de ninguna manera y en futuras roms no podría usar el recovery.

Después de mucho leer llegué a la conclusión de que para pasar d ela version 4.2 .2a la 4.4.4 de Salamander, hay que pasar primero a la 4.4.2 a través de Flashtool no con recovery, una vez ahí tienes que instalar el carliv Recovery . Después ya puedes instalar la Salamander por el carliv Recovery y todo funcionará perfecto.
Si en el proceso pierdes el imei (a mí me pasó) tienes que bajar a la version 4.2.2 china , ahí te dejará poner el imei en modo ingeniero, haces un backup . (Y cuando subas a la versión 4.4.2 a través del flashtool siempre recordar) restauras el imei. y ya sigues el proceso arriba indicado.

Saludos y espero que pueda ayudar a alguien

Muchas Gracias por la Rom va perfecta!!

Última edición por hoju Día 20/03/15 a las 08:25:33
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hoju su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]