Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/08, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Llollo Ver Mensaje
No hay manera de que reconozca los 8gb.

Tambien he descubierto porque no me funcionaban los programas. Resulta que como tengo configurado que los archivos adjuntos a los mensajes de correo los almacene en la tarjeta. Mientras tenia la tarjeta sacada para copiar en ella los ficheros grandes para hacer la prueba me llego algun mensaje y al no haber tarjeta creó automaticamente una carpeta con el nombre "tarjeta de almacenamiento". Al introducir la tarjeta y tener ya el nomnre usandose por esa carpeta nueva, le asignaba el nombre "tarjeta de almacenamiento2" y entonces la ruta de acceso a los ficheros del tt y otros programas que estaban en la tarjeta no la encontraba. No se si me he explicado bien...

He podido meter en la tarjeta desde el ordenador 4 peliculas ocupando mas de 7 gigas en total. La introduzco y las reconoce y las puedo visualizar. Sin embargo sigue diciendome que solo tengo 3,6 gb y que ya estan todos ocupados con lo cual no puedo ni tan siquiera sacar una foto porque dice que no hay espacio en disco.

Creeis que cambiando la ROM podria resolverlo ??
Lo de tarjeta de almacenamiento y tarjeta de almacenamiento2 me suele pasar a menudo cuando enredando con la trini con quita tarjeta y pon tarjeta. Solo hay que borrar una de ellas y cambiarle el nombre a la otra.
En cuanto a tu problema es muy raro. El cambio de rom puede solucionartelo y puede que no. También podrías probar con un soft reset o con un hard reset, pero esas son las soluciones de cuando no sabes qué hacer a ver si cae la bolita y se arregla solo
Si pruebas algo ya nos cuentas a ver si solucionas.
Suerte

Responder Con Cita