|
Ahora mismo tengo en mis manos un desire y un galaxy s , el desire es el mio y el sgs de un compañero que me ha pedido que le instale un navegador ,la primera carencia que le veo al sgs es la falta de flash , si es mas grande que el desire tb lo veo mas aparatoso la verdad es que confrontas las pantallas y son casi identicas de tamaño no veo casi diferencia , el sgs lleva una segunda camara pero sinceramente cuanto la vas a usar he tenido unos cuantos moviles con videollamada y la verdad que te puedo decir las veces que la he usado con los deods de una mano , probando el soft que lleva el uno y otro la verdad que me gusta mas el sense de htc , por no hablar que el tacto del desire para mi es impresionante y el sgs es plasticazo puro , el desire lleva un trackball optico que la verdad que es cojonudo y bueno por poner alguna pega al desire , la duracion de la bateria pero si te digo la verdad me tiro todo el dia practicamente con el gps (cosas del curro) tampoco te puedo decir la duracion de bateria que tiene el samsung .
Acabo de hacerle una prueba a los dos con el quadrant
desire 1240
sgs 1001
El sgs esta virgen de soft recien salido de la caja y el desire la verdad que esta petado
espero que te haya servido de algo.
A por cierto en cuanto a manzatofono no se que le ve la gente creo que la mayoria de la gente esta atontada y quieren ser muy fasion o muy chics . la verdad que no creo que me pille uno mas que nada por la politica de apple de restriccion y manipulacion un saludo
|