Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/03/15, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi confirma el lanzamiento de Xiaomi Mi TV3 para el 24 de marzo

Xiaomi confirma el lanzamiento de Xiaomi Mi TV3 para el 24 de marzo



Leemos en andro4all.com

Una de las compañía que están más de moda en estos últimos meses, la china Xiaomi, acaba de anunciar el lanzamiento de la tercera generación de su sistema de TV con Android, después de dos generaciones bastante exitosas en su único mercado –el chino–, en especial la Xiaomi Mi TV2, con un buen hardware, resolución 4K, Android y sobretodo, un precio espectacular, inferior a los 500 euros. Parece que esto ha animado a la firma china a seguir con su familia Mi TV y el próximo día 24 de marzo de 2015 van a presentar su Xiaomi Mi TV3, una tercera generación que parece que seguirá aumentando su tamaño, si la primera generación tenía 47 pulgadas, la siguiente 49 pulgadas, esta última puede seguir creciendo hasta las 55 pulgadas que reclaman muchos usuarios. Cada vez las televisiones piden tamaños más grandes sobretodo con resoluciones 4K, pero las 55 pulgadas a mí personalmente me empiezan a parecer algo exageradas. El anuncio, según podemos leer en TuttoAndroid, se ha realizado a través de la red social más grande de China, Weibo, con una pequeña encuesta en la que justamente hacen hincapié en esto, el tamaño de la pantalla, preguntan si los usuarios prefieren una pantalla más grande o pequeña que la Xiaomi Mi TV2, viendo los rumores de que superaría las 55 pulgadas, parece que los usuarios quieren más. Sin duda la miniaturización de los marcos en estos últimos años puede hacer que esta televisión de 55 pulgadas quede menos exagerada de tamaño que otras más pequeñas de hace un par de años.


leer más: andro4all.com
Responder Con Cita