Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/15, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
mathiashuelmo mathiashuelmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con el Galaxy S4 mini GT-I9190

Hola, buenos días. Necesito ayuda con mi teléfono. Resulta que lo dejé cargando una noche y cuando me despierto el dispositivo estaba apagado, lo intenté encender y nada, sólo vibraba. Después de extraer la batería y volver a colocársela al final logré encenderlo pero me costó mucho. Noté que empezaba a calentarse rápidamente y pensaba que era por alguna app, entonces lo formatee de fábrica.
El caso es que sigue igual, y no solo se calienta estando encendido, también se calienta estando apagado, nada más poner la batería se calienta y si lo cargo directamente al ratito me sale un mensaje de sobrecalentamiento. La verdad tengo miedo de que explote o algo así por eso no le pongo la batería más. Probé con otra baterías y es lo mismo. ¿Cómo podría arreglar este problema? ¿Ustedes cuál creen que sea el problema? Sé que muchos me van a decir que lo lleve al servicio técnico pero quería intentar ver si lo podía arreglar, ya que el servicio técnico es caro. Muchas gracias y espero me puedan ayudar. Un saludo, Mathias.
Responder Con Cita