Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/11, 21:39:57
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gollumds Ver Mensaje
Miorat una pequella pregunta (dejaros de tantos monguis que luego nos salen mal estas cosas....... jejeje) que diferencia hay entre la js3 limpia y la Criskelo v25 por ejemplo???????? esque de momento con la js3 limpia me va de maravilla......
Epa. La JS3 limpia, es la oficial pelada. Igual que la JPU o la JPY. (la JPY es la actualización de la JPU para inglaterra y la JS3 es la actualización de la JPU creo que para alemania y es mas reciente que la JPY)

En la instalación, la diferencia es que para poner JPY, primero tienes que instalar JPU limpia por narices. En cambio para poner JS3, como tenemos todos los archivos necesarios para ODIN, puedes hacerlo diréctamente.

La Criskelo v25 es una ROM "cocinada". Lleva como Base la JS3, pero el "cocinero" en este caso Criskelo, la a modificado quitandole algunas cosas y añadiendole otras. A su gusto. Para instalar esta, Según explica el propio Criskelo, no es necesario instalar ninguna otra antes. Da igual la ROM que tengas, porque la Propia ROM Criskelo hará los cambios necesarios. Yo a nivel personal y aunque no haga falta, antes de poner cualquier ROM, siempre hago una instalación limpia de la JPU.
Responder Con Cita