Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/03/15, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruskiy Ver Mensaje
Hola a todos!

Me gustaría que me echaseis una mano ya que he probado de todo y no consigo solucionar mi problema.

Como es "raro" en estos teléfonos, pero se me rajo la pantalla en el bolsillo y dejo de funcionar el táctil. Lo lleve al servicio oficial para ver si me lo cubría la garantía, pero lo único que conseguí es que los técnicos especializados de SONY me confirmasen que realmente la pantalla se había roto, no sabia que había que ser técnico para diagnosticar eso, pero tenia que pagar por el arreglo. Así que me dispuse a cambiar la pantalla. No es el primer terminal que reparo y ademas trabajo reparando equipos electrónicos, asi que para en mi opinión me salio bastante bien.

Pero aquí viene la sorpresa, después de instalar todo y encender el teléfono, el táctil sigue sin funcionar. Desmonte otra vez el terminal para asegurarme si estaba todo bien montado y tiene la pinta que esta todo correcto. Luego pensé, como ya me había pasado algo parecido con un HTC Desire HD, que cuando le cambie la pantalla, le tuve que hacer un reset desde el Recovery para que me funcionase el táctil otra vez y me imagino que aquí sera algo parecido. Empeze a investigar como lo podia hacer.

Cual es el problema de todo, que llevaba bastante poco con el teléfono y no le hice nada, ni Root, ni Activar el Recovery, ni liberar el teléfono. Que tampoco sabia que este teléfono fuese asi de "especial".

Mi primer paso fue restaurar el software de fabrica haber si hacia algo, darle al botón rojo de todas las maneras, dejarle sin la batería puesta, instalar una versión mas antigua del software, pero nada. Seguí leyendo. Asi que intente desbloquear el Recovery mode, que para mi sorpresa, luego leí que para desbloquear el Recovery necesito liberar el Telefono. Solicite el código de desbloqueo y lo tengo, pero necesito introducirlo en el terminal para liberarlo, pero no me funciona el táctil. Intente conectarlo por USB al PC, pero como le instale otro software estoy en la pantalla de bienvenida para seleccionar el idioma y necesito tener el modo Depurador USB activado. Y en este punto me di cuanta que por reinstalar el software me encuentro en un Bucle cerrado . Ni puedo liberar el teléfono, ni puedo activar el recovery, ni puedo activar el modo depurador USB.
Después de masticar todo la información leída en Internet, en mi opinión necesaria o algún software PC que funciona a lo bruto y me permita hacer lo que necesito o restaurar una copia de seguridad en el Teléfono con el modo Depuración USB activado.

Lo he intentado llevar a un chino, pero me ponen caras por haber cambiado yo la pantalla y no me lo quieren coger, algo así me dijo , a SONY, vamos, ni pensarlo. Y el teléfono se lo quiero regalar a mi Madre, que se va haciendo mayor y tiene un HTC Desire C y no ve bien la pantalla, y quería regalarle un teléfono que se viese mejor.

Chicos no me quedan mas opciones, yo ya no se que hacer, necesito vuestra ayuda. Vosotros que creéis que puedo hacer aquí. Me anticipo, lo de tirarlo por la ventana, darle con un martillo, pesarle con un tractor por encima, ya lo he barajado y prefiero dejarlo para lo ultimo.

Gracias de antemano
Un saludo HTCmaniaticos
Estoy EXACTAMENTE igual que tu, vamos pero exacto exacto, me paso lo mismo y le cambie yo pantalla y nada hay lo tengo que solo lo puedo usar conectando un raton ppr usb. Parece que nadie sabe la solucion, espero que alguien nos pueda decir algo jeje saludoos
Responder Con Cita