Agradecimiento publico en el foro. Para Viaper.
Para Viaper miembro del foro.
Me quedo muy corta cuando solo puedo agradecer a este miembro del foro su ayuda, paciencia y comprension, con un simple GRACIAS en mayusculas, cuando ahora recuerdo mi desilusion, mi enfado, mi impotencia, por ver que habia adquirido un aparato que me superaba en todos los sentido, cuando pinso en las veces que estube con la caja en la mano, pensando hacer que los de Toshiba se tragaran la tablet, mis infructuosos intentos de hacer mejoras en el aparato por medio de descargas, que hacian que mi desilusion aumentara, habre leido este foro de arriba a abajo, intentando cada una de las aplicaciones y mejoras que se explican, he infinidad de otras paginas, y la consabida consulta a Toshiba, (panda de incompetentes).
Bueno compaņeros NOVATOS de fatigas, yo me nombro Novata y torpe, y me quedo corta.
Viaper, ha tenido la paciencia, de un dia tras otro explicarme lo que tenia que hacer, explicaciones tan claras como a un parbulo, incluso facilitandome las descargas poniendome las descargas directas.
Hoy gracias a Viaper, puedo decir que la Tablet Toshiba Folio 100 vale para algo mas que para consultar paginas, ahora me siento orgullosa de la adquisicion, pero muchisimo mas de que personas como Viaper, esten ahi dandonos todo su tiempo y conocimientos por nada a cambio, totalmente de una manera voluntaria y gratuita.
MIS MEJORES DESEOS PARA TI VIAPER.
|