Cita:
Originalmente Escrito por ominous angel
A ver, que estoy preguntón hoy.  ¿Puede ser que al flashear el mod para el Touchwiz apaisado deje de funcionar la aplicación Swipe Up? Es una chorrada y si no, no pasa nada, pero me gusta tener Google Now como último escritorio a la izquierda, al estilo Google Launcher. Lo que pasa es que he estado tocando en muchas configuraciones y no sé si con alguna lo he desactivado, o ha sido al flashear ese mod, pero el caso es que me ha dejado de funcionar.
|
No has hecho nada, es por el mod..A ver si lo solucionan, pero no es responsabilidad del cocinero, es un user de Xda que lo públicó originalmente.
Si quieres recuperar el launcher original de la rom, extraes del zip de la AryaMod V5 el launcher N3 o N4 desde esta ruta :
aryamod > mod_app > carpeta launcher.
Luego copias pegas el archivo extraído en tu raíz > system > priv-app > carpeta TouchWizHome_K, le das los permisos y reinicias.
Eso te evitará tener que flashear la rom de nuevo. Se podría hacer un Zip pero ahora estoy fuera