Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/15, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
fliki00 fliki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bombolbee Ver Mensaje
Hola a todos:

Mi querido Elephone P3000S me está dando problemas.

Lamentablemente creo que es a raíz de una caída que tuvo hace semana y media. Se golpeó en la esquina inferior izquierda. Externamente solo se aprecias unos rasguños.

El caso es que unos días después, utilizándolo en el gym para escuchar música con Spotify y con la app Jefit, se me quedó bloqueado (abría la tapa y se había quedado el reloj que sale cuando la tienes cerrada) obligándome a quitar la batería y reiniciar. Le empezó a suceder no poco a menudo. Me pareció detectar que le ocurría cuando era presionado en la esquina superior derecha, pero no estoy completamente seguro de esto.

Pero ahora la cosa es más grave. Cuando intento arrancar una app algo más pesada, como Maps, Here o Play Store, directamente se queda la pantalla congelada y me obliga a quitar la batería.

Supongo que puede ser por el golpe, pero no quería dejar de preguntarlo por aquí para saber vuestra opinión y qué me podéis recomendar que haga.

Había pensado reinstalar la ROM que haya más actual, la mía es la 20150120, a ver si suena la flauta.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
Es desde la caida o ha coincidido con la instalacion de alguna app? Pasale el cleanmaster para limpiar basura y optimizar.
Es radical pero prueba a flashearlo a ver si mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: