Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/15, 20:55:09
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Buenas y tal!

Hace mucho tiempo que no escribía por estos lares, mi ultima Ron que llevaba era la INMORTAL (obra de arte) y después de indagar y tras mucho tiempo, me ha dado por hacer limpieza (me ahorro la parrafada ). Y he puesto esta Rom...

Decir que es una puta obra de arte (perdón el palabro ;), nunca creí que una rom me iba a quitar el polvo de mi Slll y verlo como el primer dia (pero mejor y una interfaz y fluidez casi perfecta.

Igual es temprano puesto que la puse ayer, pero estoy como un chiquillo con zapatillas nuevas .

Solo decir, que un "fallo" que aprecio, es al grabar las llamadas, que si a veces no le das al botón de parar la grabación y te cuelgan antes, no te deja la conversación grabada. Parece una tontería pero para mi y más gente sera importante. Ahora que andan llamándome de bastantes entrevistas, me ahorro el escribir en papel y perder detalle.

Entiendo bastante o algo de cocinillas y toquitear, pero con esta base no quiero enredar mucho, si alguno le pasa y lo soluciona o esta interesado, que comente y tal.

Como siempre, gracias por el pedazo de curro que hacen, lo que no hacen de la casa, lo hacen los cocineros, comunidad, ect.

Saludos y tal
Estoy contigo Duende. La puse ayer y vaya restyling!! Estreno smartphone! jeje.
Le doy las felicidades al desarrollador. Lo unico que la bateria baja rapido pero es el primer ciclo.. a esperar una semanilla [emoji4]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben_gm su comentario: