tendrias que hacer wipe de las 2 primeras opciones y perderias "aplis" instaladas...
Yo te recomiendo que hagas una instalacion limpia.
No se tu que guardas en el telefono, pero en 15' lo tienes todo funcionando de nuevo...
Hazme caso, formatea la tarjeta SD antes de empezar con el flasheo, por el recovery y toda la pelota, esto si no usas "linux". Tienes que asegurarte de que la particion EXT quede limpia y la otra no tenga las siguientes carpetas: DCIM, LOST.DIR, ANDROID.
Esto de formatear te lo digo porque ya me paso que hago Wipe de todo y a veces el recovery no hace lo que tiene que hacer (y no borra los directorios de la particion "ext").
Una vez particionada, copias a la SD la ROM.zip y el JIT.zip.
Ahora te metes en el recovery y haces wipe de todo.
Seguido flasheas la rom y sin reiniciar haces WIPE DE TODO OTRA VEZ, ahora flasheas JIT y haces wipe de las 3 primeras opciones (bateria y sensores, no)
Reinicias.
Salteate la configuracion inicial, por el camino te dira que algun proceso no responde y esas huevadas...
Te vas al "terminal" en las aplis, Cambiale el tamaño de fuentes porque no veras nada y te quedaras ciego en el intento...

Pones
"su" sin comillas (todas las instruc. van sin comillas)
ahora te quedara asi

# )
"a2sd reinstall" Se te reiniciara el telefono
Una vez que reinicia te metes otra vez en terminal y empiezas de nuevo:
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd " Se reinicia de nuevo."
Listo, a partir de ahora tendras las aplicaciones nuevas en la tarjeta SD y la dalvik-cache tambien.
Metele el setCPU (yo lo tengo a 710 MHZ)
Configurale opciones para que la bateria te gaste menos
Yo navegando con la wifi bastante, hablo poco y jugando me dura casi 2 dias:

Si quieres saber mas cosas de este cacharro ven a visitarme por aqui..
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...vy-etc_1450285
Por cierto vi tu post de taringa