Muy buen launcher, me funciona muy fluido y con esta version que soporta temas estoy muy conforme. Pero tengo un pequeño inconveniente y es que no me deja ver la vista previa (vista en miniatura) de las distintas pantallas. A alguien tambien le pasa o lo pudo solucionar? Yo ya toque todo y nada, cuando voy a la vista previa queda oscura la pantalla y no me muestra las miniaturas.