Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/01/11, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Muy buen launcher, me funciona muy fluido y con esta version que soporta temas estoy muy conforme. Pero tengo un pequeño inconveniente y es que no me deja ver la vista previa (vista en miniatura) de las distintas pantallas. A alguien tambien le pasa o lo pudo solucionar? Yo ya toque todo y nada, cuando voy a la vista previa queda oscura la pantalla y no me muestra las miniaturas.
__________________
Responder Con Cita